Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2 Corintios 10:4.

Para hacer las oraciones publicada en este blog, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

AVISO: Las oraciones en este blog, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que pedir y lo que se tiene que hacer.

Oración para estar en santidad

Dios mío clamo ante tu presencia escucha esta mi oración porque en ti confío, eres mi vida, eres mi todo, ayúdame Dios en el nombre de Jesús amen.

Examíname oh Dios, y conoce mi corazón; Pruebame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno en el nombre de Jesús. Dios mío te pido que me limpies de todas inmundicias y permanezca yo en santidad para ti, dame la voluntad para rechazar todo lo que pretenda contaminarme y pervertirme, Dios mío con mi propia fuerza no puedo hacer nada yo dependo de ti ayúdame amado Dios y quedaré limpio en el nombre de Jesús.

Oh Dios te ruego que me laves con la sangre de Jesucristo desde mi cabeza hasta mi pies y toda suciedad espiritual en mi vida sea cortada desde la raíz en el nombre de Jesús. Dios mío te pido que sea  tu Espíritu Santo llenándome de su santidad  y guiándome por caminos de rectitud, en el nombre de Jesús. 

Dios mío declaro por tu palabra que toda atadura de inmundicias se rompen, que toda suciedad espiritual se desase, que toda maldición se cancela en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.

Oh Dios purificarme con hisopo, y seré limpio: lávame, y seré más blanco que la nieve, en el nombre de Jesús.

Gracias Dios mio porque se que has hecho la obra en mi vida, gracias por limpiarme, santificarme, gracias por tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús amen.



Referencia:
Salmos 51:7
Salmos 139:23-24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario