Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2 Corintios 10:4.

Para hacer las oraciones publicada en este blog, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

AVISO: Las oraciones en este blog, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que pedir y lo que se tiene que hacer.

ORACIÓN: Desbaratando todo yugo demoníaco

 Repite en voz alta la siguiente oración:

Dios te alabo, te exharto, te adoro, eres mi padre celestial amado, derrama tu presencia en mi vida, perdóname si he pecado, reconozco a Jesucristo como mi salvador en mi corazón y vida.


Dios mio, en el nombre de Jesús, desbarato todo yugo de los demonios que tengan contra mi, lo dejo sin poder en mi vida, lo quemo, en el nombre de Jesús. Señor, toda opresión del diablo, toda carga impuesta en mi vida, todo trabajo de brujería en mi contra, se van, se queman, quedan inoperantes en el nombre de Jesús, el yugo de los demonios en mi vida, se pudre, se quema, se quema, por el poder del Espíritu Santo, por el poder del Espíritu Santo, declaro que soy libre, declaro que soy libre, por la sangre de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, soy libre, soy libre, se van las cargas, se va la opresión, se rompen las ataduras en el nombre poderoso de Jesús amen. 

¡Gloria a Dios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario